En el Libro de Reclamaciones de COFOPRI, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra Institución en el ejercicio de su función administrativa, ello en concordancia con el D.S. Nº 042-2011-PCM.


El mensaje que usted envíe nos llegará directamente por correo electrónico, y será respondido en un plazo máximo de 30 días hábiles, además, si usted desea, también puede formular su reclamo de manera física, apersonándose a la oficina de Trámite Documentario de COFOPRI de las diferentes sedes a nivel nacional.


INDICACIONES

Para formular su reclamo via web usted deberá ingresar a su cuenta, en caso no cuente con una usted deberá registrarse, para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.



INFORMACION IMPORTANTE

Ver Video Libro de Reclamación

Decreto supremo Nº 042-2011-PCM

Organismo de Formalización de la Propiedad Informal
Av. Paseo de la Republica 3135 - 3137, San Isidro Lima - Perú